Dr. Mario Vega Rich2019-01-24T18:09:47+00:00

Dr. Mario Vega Rich

Director Médico

El Dr. Vega Rich se graduó de Medicina en la Universidad de Panamá. Completo su entrenamiento en Ginecología y Obstetricia en la Caja de Seguro Social y la sub-especialidad en Medicina Maternal y Fetal (Embarazos de Alto Riesgo) en el Albert Einstein College of Medicine y Montefiore Medical Center en Nueva York, EEUU.

Luego de completar su entrenamiento trabajo como sub-especialista en Nueva York por varios años antes de volver a Panamá. Trabajo como sub-especialista en los hospitales de la Antigua Zona del Canal y en la Caja de Seguro Social. Viendo la necesidad en la población panameña para tener acceso servicios de fertilidad de alta calidad, decide cursar entrenamiento formal en Medicina Reproductiva el Centro Colombiano de Fertilidad (CECOLFES), bajo la dirección del Dr. Elkin Lucena. Funda y desarrolla lo que hoy en día es el centro de fertilidad mas grande de la región, Panama Fertility.

A través de los años a ayudado a miles de familias panameñas a lograr su sueño de ser padres y siente orgullo de ser el fundador de la Fundación Nacional de Fertilidad y Esterilidad (FUNAFES) la cual ayuda a cientos de parejas de bajos recursos cada año poder costear los tratamientos de fertilidad.