“Todo ese sacrificio valió la pena”

Después de dos pérdidas, mi esposo y yo acudimos a un centro en busca de ayuda pero nunca nos sentimos cómodos, por eso decidimos tomarnos un tiempo y desconectarnos del… Leer más ““Todo ese sacrificio valió la pena””

“Durante el primer intento logramos con éxito a mi niño”

A los 37 años de edad y habiendo pasado tanto tiempo de médico en médico acá en El Salvador, y sin obtener ninguna respuesta satisfactoria. Llegué a perder la esperanza… Leer más ““Durante el primer intento logramos con éxito a mi niño””

“GRACIAS por ayudarnos a ser padres y cumplir nuestro sueño”

“Doctor Mario Vega Croker, aprovecho para agradecerle el haber estado con nosotros en todo el proceso. GRACIAS por ayudarnos a ser padres y cumplir nuestro sueño. Que Dios le bendiga… Leer más ““GRACIAS por ayudarnos a ser padres y cumplir nuestro sueño””

“Luego del primer intento de in vitro, cumplimos su sueño de ser padre…”

“Y el sueño se me hizo realidad. La historia comenzó en mayo de 2019 con un concurso y cientos de personas ayudando a lograr ese anhelo de ser padre. Hoy,… Leer más ““Luego del primer intento de in vitro, cumplimos su sueño de ser padre…””

Logran de forma natural tener su embarazo.

Como médico, confió 100% en que un diagnóstico a tiempo es el primer paso para lograr cumplir nuestro objetivo de un bebé sano en casa, pero también estoy seguro que… Leer más “Logran de forma natural tener su embarazo.”

“Con fé y perseverancia todo es posible”

Hace 5 años estaba tratando de ser madre luego de un aborto espontáneo,  cuando por fin  pensaba que lo lograría resulta que tuve 2 embarazos ectópicos lo que condujo a… Leer más ““Con fé y perseverancia todo es posible””

¡Son tiempos de esperanza!

¡Son tiempos de esperanza! Siempre le digo a mis pacientes que con paciencia y esperanza todo se puede, el resultado del trabajo en equipo, es alcanzar ese sueño que creían… Leer más “¡Son tiempos de esperanza!”

“Por fin podamos tenerlo entre nuestros brazos”

Después de una laparoscopia y ser tratada por endometriosis, luego de 2 meses logra el embarazo. Son tiempos de esperanza y estos mensajes nos llenan de alegría☺️ “Doctor, ayer a… Leer más ““Por fin podamos tenerlo entre nuestros brazos””

“Agradecemos todo lo que han hecho por nosotros”

“A nombre de mi esposo y en el mío deseamos agradecerles todo lo que han hecho por nosotros, desde que fui a su clínica, Panama Fertility  por primera vez, hasta… Leer más ““Agradecemos todo lo que han hecho por nosotros””

En tan solo 4 meses logramos quedar embarazados.

Estuvimos 3 años y medio (sin interrupciones) intentando con tratamientos en otro centro de fertilidad del país. Ambos, mi esposo y yo en ese entonces teníamos 32 años y el… Leer más “En tan solo 4 meses logramos quedar embarazados.”