Preservación de la fertilidad2018-11-15T22:56:44+00:00

​​TÚ DECIDES CUÁNDO

Tu cuerpo tiene los mejores óvulos entre los 20 y 30 años. Preservar tus óvulos te
permite congelar tu reloj biológico y utilizarlos cuando decidas que es el momento
adecuado.

​​TÚ DECIDES CUÁNDO

Tu cuerpo tiene los mejores óvulos entre los 20 y 30 años. Preservar tus óvulos te permite congelar tu reloj biológico y utilizarlos cuando decidas que es el momento adecuado.

TU TIEMPO ES VALIOSO

Obtén respuestas rápidamente. Tradicionalmente, las pacientes deben esperar 1-2 meses para saber el estado de su reserva ovárica y
aprender las opciones y costos asociados al tratamiento. Con el Programa de Evaluación Integral te explicamos el estado de tu
reserva ovárica, opciones de tratamiento, costos y opciones de financiamiento en la primera visita.

PROBABILIDAD DE TENER UN BEBÉ EN CASA EN CICLO
NATURAL POR MES

EDAD 30
20%

EDAD 35

EDAD 40

EDAD 45
<5%

TU TIEMPO ES VALIOSO

Obtén respuestas rápidamente. Tradicionalmente, las pacientes deben esperar 1-2 meses para saber el estado de su reserva ovárica y aprender las opciones y costos asociados al tratamiento. Con el Programa de Evaluación Integral te explicamos el estado de tu reserva ovárica, opciones de tratamiento, costos y opciones de financiamiento en la primera visita.

PROBABILIDAD DE TENER UN BEBÉ EN CASA EN CICLO
NATURAL POR MES

EDAD 30
20%

EDAD 35

EDAD 40

EDAD 45
<5%

PROGRAMAS DE
PRESERVACIÓN DE
FERTILIDAD Y TRATAMIENTOS

Luego de 30 años de experiencia, hemos desarrollado
Programas de Fertilidad que brindan todos los tratamientos
necesarios para lograr tu bebé en casa. Nuestros programas
incrementan hasta 3 veces tus posibilidades de embarazo una
vez que estés lista, obteniendo los mejores resultados en
la menor cantidad de tiempo.

PROGRAMAS DE
PRESERVACIÓN DE
FERTILIDAD Y TRATAMIENTOS

Luego de 30 años de experiencia, hemos desarrollado Programas de Fertilidad que brindan todos los tratamientos necesarios para lograr tu bebé en casa. Nuestros programas incrementan hasta 3 veces tus posibilidades de embarazo una vez que estés lista, obteniendo los mejores resultados en
la menor cantidad de tiempo.

COMPROMETIDOS
con nuestras pacientes

Entendemos que los tratamientos de preservación de fertilidad
conllevan un esfuerzo económico para nuestras pacientes.
Por esto, hemos desarrollado programas de financiamiento externos
e internos. Además, al adquirir Protección PF si no logras el
embarazo te devolvemos hasta el 100% de tu dinero.

COMPROMETIDOS
con nuestras pacientes

Entendemos que los tratamientos de preservación de fertilidad conllevan un esfuerzo económico para nuestras pacientes. Por esto, hemos desarrollado programas de financiamiento externos e internos. Además, al adquirir Protección PF si no logras el embarazo te devolvemos hasta el 100% de tu dinero.

PREGUNTAS FRECUENTES

La criopreservacion de óvulos detiene el reloj biológico de los óvulos, colocándolos en “pausa” hasta que la mujer está lista para usarlos dado que la salud de los óvulos al momento de congelarse se mantiene por muchos años.

Esta es una pregunta común. Todas las mujeres tienen planes diferentes por lo que no existe una respuesta única y universal.

En general recomendamos congelar los óvulos antes de los 30 años para así obtener el beneficio de contar con células más saludables, sin embargo hay mujeres que congelan luego de los 35 años por diferentes razones, aun así es necesario recordar que mientras más joven se congelan los óvulos mejor aunque no existe límite de edad para tomar control de tu futuro reproductivo.

Hasta la fecha ha habido nacimientos de óvulos criopreservados hace 24 años sin presentarse ningún problema. Más allá de ese tiempo no se cuenta con evidencias de la calidad de los óvulos aunque no existen razones para pensar que los óvulos podrían tener algún problema si permanecen congelados por más tiempo.