Maternidad Compartida entre mujeres
Cada vez es más común ver parejas de dos mamás criando hijos juntas. Y ahora es posible lograr la maternidad compartida en la que ambas mujeres son parte del proceso, gracias a técnicas de fertilidad avanzadas que aumentan las posibilidades de concepción.
Clínica de Fertilidad
Tratamientos para 2 Mamás
Fecundación In Vitro con Semen de Donante
La FIV (Fecundación In Vitro) es una avanzada tecnología de reproducción asistida que implica la combinación de óvulos y esperma de donante en un entorno de laboratorio y su posterior transferencia al útero. La FIV puede ser un tratamiento de fertilidad altamente efectivo para parejas que tienen dificultades para concebir de forma natural. Conoce más aquí.
FIV Recíproco / Método ROPA
El Metodo ROPA, también conocido como FIV Recíproco, permite que ambas parejas participen activamente en el proceso. Una se somete a estimulacion ovárica y extracción de óvulos, mientras a la otra se le transfiere el embrion y carga el embarazo. Una será la madre genética y la otra la madre gestante. Conoce más aquí.
Inseminación Artificial (IA) con Semen de Donante
Es un tratamiento de fertilidad que consiste en colocar directamente el esperma de donante en el útero de la mujer durante la ovulación. Este procedimiento ayuda a aumentar las posibilidades de fertilización y embarazo al evitar posibles obstáculos que puedan impedir que el esperma llegue al óvulo. Conoce más aquí.
Óvulos de Donante con Semen de Donante
Un tratamiento de fertilidad que implica el uso de óvulos y esperma donados de forma anónima para crear embriones en un laboratorio. Estos embriones luego se transfieren al útero de la receptora, donde pueden implantarse y crecer hasta convertirse en un bebé sano. El proceso involucra tres etapas: selección de donante, preparación del endometrio y transferencia de embriones.