Impacto Económico2018-11-27T19:49:13+00:00

Impacto Económico

No. Desafortunadamente en Panamá los seguros médicos no cubren tratamientos de fertilidad.

Creemos en precios simples y transparentes. Nuestros programas Bebé Contigo™ incluyen todo lo necesario (excepto medicamentos ya que estos varían de acuerdo a la paciente, para que haga realidad su sueño de ser mamá.

Debido a que hay múltiples opciones y protocolos de tratamiento tenemos un equipo de asesores financieros que le ayudarán a entender los costos y formas de pago. Somos el primer centro en Panamá y la región que ofrece financiamiento para los tratamientos de fertilidad y modalidades de hasta 100% de reembolso de tu inversión en caso de no lograr tener a tu bebé en casa.

Panamá Fertility cuenta con diferentes métodos de financiamiento. Estamos orgullosos de ser pioneros en financiamiento para procedimientos de fertilidad tanto en Panamá como en la región de Centro América y el Caribe. Esto permite a nuestros pacientes diferir los pagos a multiples meses.

El reembolso de dinero funciona con ciertos Programas Bebé Contigo. Existen diferentes opciones de reembolso en caso de no lograr tu bebé en casa, algunos de ellos incluyen hasta el 100% de reembolso.