Objetivos2018-11-13T14:31:59+00:00

Objetivos

Luego de su Programa de Evaluación Integral le diremos el mejor tratamiento para su caso individual y trazaremos un plan para seguir juntos. En caso de que el tratamiento recomendado sea FIV o ICSI estos serian los objetivos del ciclo:

  1. Extraer la mayor cantidad de óvulos de buena calidad: Para lograrlo es necesario que los folículos crezcan de forma simétrica durante la estimulación ovárica.
  2. Obtener embriones de alta calidad: Para esto invertimos mucho esfuerzo construyendo el mejor laboratorio de embriología de Latinoamérica, gracias al cual contamos con altas tasas de fertilización, formación de blastocistos y de embarazos.
  3. Seleccionar los mejores embriones para transferir: Gracias al cultivo extendido de embriones podemos filtrar los mejores embriones, es decir aquellos con mejor oportunidad de lograr un embarazo exitoso.
  4. Realizar una transferencia embrionaria delicada: Pondremos los embriones dentro de la cavidad uterina en el momento exacto, cuando exista la mayor receptividad del endometrio.

Cada paso será discutido con los futuros padres, respondiéndose todas las preguntas que puedan tener en cada etapa del proceso.