Clínica de Fertilidad
¿Cómo funciona el FIV con Panama Fertility?
Desde 1986, hemos traído al mundo a más de 10,000 bebés. Y desde entonces, seguimos siendo el punto inicial de miles de familias.
¿Todo listo para iniciar el viaje hacia la fertilidad?
Es común y normal sentir nervios por iniciar un tratamiento de fertilidad, ya sea que estés en tu propio país o decidas hacerlo en el extranjero. Queremos asegurarte que estás tomando la decisión correcta.
Ventajas y beneficios
Elegir a Panama Fertility Clinic para tu tratamiento de fertilidad te ofrece grandes ventajas y beneficios:
- Combinar tu tratamiento con unas relajantes vacaciones 🌴
- Tratamientos con especialistas en fertilidad certificados para ejercer en los EEUU 🏅
- Costos asequibles, lo que significa que puedes conseguir esas vacaciones extra 🏖️
- Altas Tasas de Éxito 📈
- Puedes aprovechar nuestro programa de 100% de devolución 💰
- La tecnología más avanzada para mejorar tus posibilidades de éxito🔬
Tratamiento de embarazo en panamá
6 pasos para lograr tu embarazo con Panamá Fertility si resides en Panamá
Agenda tu consulta de fertilidad
La cita de valoración te permitirá conocer tu estado de salud reproductiva y de tu pareja, esto sería a través de nuestro Programa de Evaluación Integral donde te harán los exámenes que necesitas para saber sobre tu fertilidad y el tratamiento recomendado.
Agenda una consulta con el coordinador financiero
El siguiente paso es una consulta con nuestro Coordinador Financiero. En esta consulta, detallaremos el costo de tu tratamiento personalizado y trabajaremos juntos para planificar tu presupuesto.
Agenda tu cita de seguimiento
Luego programaremos una nueva consulta con uno de nuestros Especialistas en FIV, quien revisará tu historial médico y los resultados de las pruebas solicitadas. El especialista en FIV coordinará el plan de tratamiento personalizado.
Procede con administración para el visto bueno
Una vez que tengas tu plan de tratamiento personalizado, es hora de iniciar el proceso de cancelación con administración. Gracias a nuestros planes de pago disponibles, podrás comenzar de inmediato.
Inicia la medicación
Una vez que se completen todas las pruebas, tu ciclo podrá comenzar. Te recetamos la píldora anticonceptiva para regular negativamente tus ovarios. Tu coordinador de FIV elaborará un calendario completo de eventos y estará presente durante todo el proceso para responder sus preguntas.
Recuperación de ovocitos y transferencia de embriones
Tu especialista en fertilidad utilizará un catéter fino para extraer los folículos maduros de su ovario a través de la pared vaginal. Es posible que experimentes algunos calambres leves después del procedimiento. La transferencia de embriones se programará entre 3 y 5 días después, dependiendo de cómo se estén desarrollando los embriones y de si se requiere o no alguna prueba genética previa a la implantación. Deberás esperar entre 10 y 14 días para la prueba de embarazo. Tu coordinador de FIV estará disponible para cualquier pregunta que tengas en el proceso.
Tratamiento de embarazo en panamá
¿Cómo funciona el proceso para lograr tu embarazo con Panamá Fertility si vives en el exterior?
Consulta con un coordinador internacional
Cuando estés lista, agenda una cita virtual con nuestro coordinador internacional, quien te ayudará a evaluar la opción de visitar Panamá para tu tratamiento de fertilidad y aclarará todas tus dudas acerca del proceso.
Agenda tu consulta de fertilidad gratis
El siguiente paso es una consulta online gratis con nuestro especialista en fertilidad quien, después de revisar tu historial médico y los exámenes solicitados, conversará contigo sobre las opciones de tratamiento en un plan personalizado mediante una llamada telefónica.
Paga el 50% del depósito 💳
Para reservar tu ciclo de FIV, pagarás un depósito del 50% y se te solicitarán y enviarán tus medicamentos de FIV.
Preparación del ciclo
Una vez alcanzado el acuerdo financiero, nuestro Coordinador de FIV te preparará para tu ciclo. Esto incluye fijar la fecha del tratamiento, someterte a pruebas previas al tratamiento y tomar medicamentos antes del tratamiento. Este es un proceso sencillo en el que te guiamos y brindamos asistencia para obtener los medicamentos y programar las pruebas.
Es posible que se requieran estudios hormonales, inmunológicos e infecciosos a la pareja femenina, así como una evaluación del útero (Histerosonografía o Histerosalpingografía). La pareja masculina también deberá someterse a estudios infecciosos y a un análisis de semen antes de iniciar el ciclo.
Inicia la medicación
Una vez que se completen todas las pruebas, tu ciclo podrá comenzar. Te recetamos la píldora anticonceptiva para regular negativamente tus ovarios. Tu coordinador de FIV elaborará un calendario completo de eventos y estará presente durante todo el proceso para responder sus preguntas.
¡Haz las maletas, vienes a Panamá!
¡Es hora de dirigirte al aeropuerto y tomar un vuelo a la ciudad de Panamá! Queremos reunirnos contigo personalmente en la clínica lo antes posible, preferiblemente al día siguiente de tu llegada. Esto es para que podamos hacerte una ecografía y realizarte un análisis de sangre de estradiol. Después de esa exploración y los resultados, podemos acordar el día de la extracción de óvulos o de la transferencia de embriones si tienes un ciclo de donación. En esta etapa, también realizarás el pago final del saldo del 50%.
Recuperación y transferencia de óvulos
Recuperación y transferencia de óvulos La extracción de óvulos es un procedimiento sencillo e indoloro que se lleva a cabo bajo una ligera sedación. Tu especialista en fertilidad utilizará un catéter fino para extraer los folículos maduros de tu ovario a través de la pared vaginal. Es posible que experimentes algunos calambres leves después del procedimiento, así que reserva ese día para regresar a tu hotel y relajarte después. La transferencia de embriones se programará entre 3 y 5 días después, dependiendo de cómo se estén desarrollando los embriones y de si se requiere o no alguna prueba genética previa a la implantación. Después del procedimiento, podrás viajar de regreso a tu país de origen mientras esperamos entre 10 y 14 días para la prueba de embarazo. Tu coordinador de FIV estará disponible para cualquier pregunta que puedas tener en este momento.